lunes, 1 de abril de 2013

Un día de competición

Esto es un día de competición por la tarde: 1.Me levanto sobre las 9:00 y me tomo un desayuno a base de leche y cereales. 2.Preparo todo.Si es de larga distancia le pido a mi padre algun gel,barritas energéticas y bebida isotónica.Los geles los meto en pequeños bidones.Los polvos van al bidón del cinturón de hidratación.Las barritas me las tomo media hora antes de la cita.Le pongo al casco(en ocasiones el etto spider y en otras un berg)el dorsal.Tambien se lo pongo a la bici(rockrider 5.0),al gorro(arena) y al mono(kalenji).Inflo las ruedas de la bici ycompruebo que todo este está bien. 3.Me voy a tomar el aperitivo para borrar la competición de mi mente. 4.A la hora de la comida tomo un buen plato de pasta. 5.Escucho algo de música. 6.Llego al escenario contento pero pensando que compito contra mi mismo.Coloco todo y hago algun calentamiento. 7.Llegada a la meta,contento porque he sufrido. 8.Me acuesto temprano y a dormir.

No hay comentarios: